martes, 24 de mayo de 2011

Talleres en el Paliacate...

El Paliacate os ofrece durante toda la semana la oportunidad de cursar diferentes tipos de talleres para desarrollar vuestras habilidades y descubriros a vosotros mismos. Actualmente estamos ofreciendo los siguientes talleres:



Samba: Aprende a tocar los ritmos básicos de la samba brasilera, reciclaje de instrumentos, y vocación social del grupo adscrito a los Rythms of Resistence. No necesitas ninguna experiencia previa ni tampoco tener instrumento, ni siquiera necesitas dinero porque el taller es totalmente gratuito, lo único que necesitas es tener ganas, así que te esperamos en el Paliacate.

Ensayos:


Lunes de 18:00 h. a 20:00 h. / Miércoles de 16:00 a 18:00 h./ Viernes de 16:00 a 18:00 h.

más inf: http://sambayanstreetsoundsystem.blogspot.com





Guitarra Flamenca (iniciación): Iníciate en el virtuoso mundo de la guitarra flamenca aprendiendo los ritmos y acordes que te proporcionaran las nociones básicas de este estilo musical cultivado por los gitanos de España. Trae tu propia guitarra!!!

Talleres:


-Todos los martes a las 19:00 en el Paliacate. Cuota de recuperación: 50 varos.




Cuenta cuentos: Ven y participa en el rescate y el conocimiento almacenado en la tradición oral y aprende a transmitir tus propias historias a los demás mediante la magia de los cuentos.

Talleres:


-Todos los miércoles de 17:00 a 19:00 h. - Cuota de recuperación: 80 varos (incluye un té)



Taller de cartonería: Aprende a construir alebrijes, elementos decorativos para tu casa, máscaras, lámparas y catrinas utilizando tus manos y cartón reciclado.

TODOS LOS MIERCOLES Y VIERNES (del 8 de Junio al 8 de Julio)
de 4 a 6:00 pm



Cuota de por sesión: 40$

Incluye material

Trae pinzas de punta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario